Compartir
Publicidad

El último anuncio del Surface Pro 3 muestra los buenos comentarios que ha recibido por parte de la crítica

6 Comentarios
Publicidad

Desde su lanzamiento, Microsoft ha promocionado al Surface Pro 3 de forma muy activa, sacando constantemente anuncios para posicionarlo mejor en el mercado. En la mayoría de estos anuncios el foco está en comparar al Surface con el MacBook Air, para resaltar la idea de que estamos frente a un tablet que puede reemplazar a un laptop.

Sin embargo, en el último anuncio del Surface Pro 3 los de Redmond incursionan en un concepto distinto: destacar exclusivamente a su propio producto. Para hacerlo recogen los buenos comentarios y halagos que el tablet ha recibido por parte de medios especializados, tales como The Verge, Stuff y la revista Time. Todo ello al ritmo de la banda de K-pop coreano 2NE1 y su canción "I AM THE BEST".

En los comentarios escogidos por Redmond se leen elogios tales como el Surface Pro 3 es de los productos más bellos creados por Microsoft, o que es una de las mejores invenciones del año 2014.

¿Qué opinan ustedes de este nuevo tipo de anuncios? ¿Debería Microsoft seguir con las comparaciones ante el MacBook Air, o les sienta mejor mostrar sólo las ventajas del Surface?

Vía | @tomwarren
Enlace | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio