Compartir
Publicidad

Envy 8 Note, un tablet con lápiz digital y LTE que HP podría lanzar pronto al mercado

Envy 8 Note, un tablet con lápiz digital y LTE que HP podría lanzar pronto al mercado
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para aquellos estén buscando un tablet pequeño con Windows 10 para tomar notas, ya que han salido a la luz las especificaciones de lo que será el Envy 8 Note de HP, un dispositivo que promete cautivar a muchos amantes de Windows y de los lápices digitales.

Su procesador será un Intel Atom Cherry Trail x5 (ligeramente inferior al del Surface 3) e incluirá 64 GB de almacenamiento interno, junto a ranura microSD para añadir más espacio. También incluirá una cámara trasera de 5 megapixeles, un puerto microUSB y una ranura microSIM que permitirá usar el tablet con conectividad LTE.

Como mencionábamos antes, este tablet vendrá con un lápiz digital, pero también con un teclado accesorio de tamaño completo. Estos periféricos estarían incluidos en el precio del equipo, en lugar de venderse por separado (como ocurre con el Surface 3). El peso del tablet por sí solo será de 430 gramos, mientras que el teclado y el stylus pesarán 550 y 16 gramos respectivamente.

El teclado y stylus estarían incluidos en el precio del equipo, en lugar de venderse por separado

En cuanto a sensores, el Envy 8 Note vendrá con un acelerómetro, un sensor de luz ambiental, giroscopio y sensor de proximidad. Y al parecer también incluirá una funda especial destinada a proteger la pantalla del equipo y a trasladar el teclado de forma cómoda.

"Un dispositivo revolucionario para tomar notas", según HP y Microsoft

Por desgracia, aun no hay información sobre el resto de las especificaciones, o del precio y la disponibilidad del Envy 8 Note. Ni siquiera hay imágenes oficiales (la imagen que encabeza esta nota es del Pro Tablet 608, la pusimos solo para fines ilustrativos).

2015 09 21 12 14 16 Inicio

De todas formas podemos hacernos una idea de la forma del tablet y su funda gracias a las fotos de arriba, tomadas en la feria Computex 2015, donde el presentador de Microsoft utilizó el tablet sobre el escenario (pero sin mostrarlo en detalle) calificándolo como "un dispositivo revolucionario para tomar notas".

¿Qué opinan de las especificaciones de este nuevo tablet? ¿Estarían interesados en adquirir un equipo así?

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos