Publicidad

Este diseño muestra como podría ser el aspecto de un nuevo Surface Pro 8 con clara inspiración el en Surface Pro X

Este diseño muestra como podría ser el aspecto de un nuevo Surface Pro 8 con clara inspiración el en Surface Pro X
1 comentario

Fue en octubre de 2019 cuando conocimos la nueva hornada de dispositivos de Microsoft. Una presentación de todo lo que veríamos en los meses (y años siguientes en algún caso) y entre los cuales nos encontrabamos con la revisión anual de uno de sus modelos icónicos, el Surface Pro 7.

Disponible en España desde finales de octubre es ahora, casi un año después, cuando comienzan a aparecer rumores sobre un posible Surface Pro 8. Y no han tardado en aparecer los primeros diseños con el aspecto que podría presentar una nueva evolución del convertible por excelencia de Microsoft.

¿Veremos algo así?

Es muy probable que pese a la crisis ocasionada por el coronavirus, Microsoft presente nuevo hardware y quizás, el mes de octubre, sea el más indicado. Nuevos dispositivos que podrían esconder un nuevo Surface y quién sabe si podría tener este aspecto.

Este diseñador ha ideado como podría ser una nueva generación de Surface Pro pero con un mayor parecido con el Surface Pro X, de forma que lograría un cuerpo más delgado y estilizado. Desde Letsgodigital y obra del diseñador Jermaine Smit (Concept Creator) nos enseñan como podría ser un renovado Surface Pro con un nuevo diseño en el que se mantiene la premisa de ofrecer un dispositivo 2 en 1 pero más estilizado, en el que los bordes de la pantalla se reducen de forma notable.

Líneas y formas heredadas del [Surface Pro X](https://www.xataka.com/ordenadores/microsoft-surface-pro-x-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones9 que ha puesto sobre la mesa que la gama clásica de Surface pide una mejora en el diseño y una puesta al día. Queda luego por conocer, si en el interior también llegarían cambios. En este sentido, cabe esperar que junto a procesadores Intel llegue algún modelo con un chip AMD en su interior, como es el caso del Surface Pro X y el Surface Laptop 3.

Es presumible que tengamos en octubre el Surface Event de Microsoft, al menos si nos fijamos en la fecha en la que se ha celebrado en los últimos años. Sea virtual o presencial, lo cierto es que habrá que estar pendiente por si llega un cambio de importancia en el Surface Pro de este año.

Vía | Letsgodigital
Imagen portada | Letsgodigital

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios