Compartir
Publicidad

Fujitsu ARROWS Tab Q335/K, un nuevo tablet de 8 pulgadas con Windows que llegará en octubre

Fujitsu ARROWS Tab Q335/K, un nuevo tablet de 8 pulgadas con Windows que llegará en octubre
2 Comentarios
Publicidad

En línea con lo anunciado ayer por Microsoft sobre una invasión de tablets y laptops de bajo costo con Windows 8, hoy recibimos la noticia de que Fujitsu está preparando un nuevo tablet de 8 pulgadas con Windows que saldría el mercado en octubre de este año.

Este tablet incorporará un procesador Intel Atom Z3735F, que por desgracia es un poco menos potente que el Atom Z3740 que predomina actualmente en este segmento. Su peso será inferior a 400 gramos, y vendrá con Windows 8.1 Pro y Office preinstalado.

El ARROWS Tab Q335/K también ofrecerá una funda-accesorio que servirá para proteger la pantalla, y además funcionará como stand para proteger el tablet. Y por ahora no hay información adicional a eso. No sabemos cual será la resolución de su pantalla, duración de la batería, si tendrá cámara trasera y/o frontal, o si tendrá soporte para stylus. Tampoco se sabe cual será su precio.

Con las especificaciones que conocemos hasta ahora, este tablet parece no destacar frente a las alternativas que hay actualmente en el mercado, pero quizás debemos darle el beneficio de la duda a Fujitsu, ya que nos podrían sorprender con un precio atractivo o alguna killer-feature.

En Fujitsu afirman que el tablet estará diseñado para el mercado corporativo, por lo que vendrá con software preinstalado para facilitar su uso en entornos empresariales, pero eso no quita que pueda convertirse en una opción interesante para consumidores finales (si es que su precio y especificaciones finales están a la altura).

Vía | Windows Phone Central
Página oficial | Fujitsu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio