Publicidad

Habrá más tamaños y relaciones de pantalla para Surface, y Surface 2 Pro se queda sin LTE

Habrá más tamaños y relaciones de pantalla para Surface, y Surface 2 Pro se queda sin LTE
22 comentarios

Parece que tenemos la primera muestra oficial de la existencia de Surface Mini, o al menos de otras tabletas Surface con diferentes tamaños y relaciones de pantalla. Es lo que ha confirmado Panos Panay en un evento en la tienda Microsoft de Seattle.

"Tenemos un montón de ideas geniales que estamos pensando y trabajando en ellas, y habrá múltiples relaciones de aspectos y tamaños y cosas increíbles que llegarán a Surface". Parece que apunta a Surface Mini, que según los últimos rumores tendría 7.5" pulgadas y relación de aspecto 4:3; pero ese plural nos hace pensar que quizás no será la única sorpresa para las tablets de Microsoft. Panay también comentó sobre esa versión de Surface 2 con LTE: a Europa llegaría con Vodafone y a EEUU con AT&T. El punto malo, que probablemente decepcione a muchos, es que Surface 2 Pro no tendrá versión LTE.

Personalmente, me parece un error que Microsoft siga insistiendo en no incluir conexiones móviles en todas sus tablets. Y no vale la excusa de que Surface 2 Pro no es un producto tan enfocado a la movilidad como Surface 2. No estamos hablando de una tablet más, sino de la tablet con Windows 8: debería ofrecer la mejor experiencia posible, y sin conexión móvil Surface 2 Pro perderá valor para bastantes usuarios.

Esperemos que, para la próxima oleada de Surface, los de Redmond hayan incluido conexión móvil en todos los modelos. Especialmente si sacan Surface Mini, un producto donde la conexión móvil es prácticamente imprescindible.

Vía | Xataka > Geekwire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios