Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei apuesta por Berlín para presentar el 23 de mayo nuevos dispositivos equipados con Windows 10

Huawei apuesta por Berlín para presentar el 23 de mayo nuevos dispositivos equipados con Windows 10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 23 de mayo era la fecha elegida por muchos para ver como llegaba la Surface Pro 5, unas expectativas que tras el revuelo inicial los distintos protagonistas del evento se han encargado de tirar por tierra. Y es que no, el día 23 en Shanghai no veremos nuevos dispositivos pero en otra ciudad sí.

Y es que a muchos kilómetros de la ciudad asiática, en Berlín, el mismo día 23 tendremos un acto de Huawei en el cual la firma china anunciará nuevos dispositivos sobre Windows 10 de los que hasta ahora no hemos sabido nada. Unos planes que han sido adelantados por el conocido tuitero Evan Blass, también conocido como @evleaks.

La empresa había anunciado dicho evento pero ha sido @evleaks el que ha dado a conocer algunos aspectos de lo que podremos ver el 23 de mayo en la ciudad alemana. Unas filtraciones (y ojo, que suele acertar) por las cuales veremos en Berlín dos ultrabooks y un dos-en-uno.

Se amplía así el catálogo de la firma con estos tres dispositivos entre los cuales podríamos ver como se actualiza la Huawei MateBook, un popular dispositivo que con un año y algo a sus espaldas vería de esta forma actualizadas algunas de sus características (mejor pantalla, procesador más potente y mayor autonomía).

Huawei

Poco más se sabe hasta ahora de lo que podremos ver pues en el tweet de @evleaks aparecen tres imágenes con los nombres MateBook E, MateBook X y MateBook D. Estaremos por lo tanto muy atentos al día 23 porque ya sea tanto en Shanghai, como en Berlín, parece que tendremos interesantes novedades.

Vía | ON MSFT
En Xataka Windows | Los convertibles están llamados a ser el futuro mientras las tabletas cada vez tienen el futuro más incierto
En Xataka | Huawei MateBook, toma de contacto: abriéndose paso en la era del convertible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos