Publicidad

La Surface Pro 5 cada vez está más cerca y esta imagen ha levantado la alerta en internet

La Surface Pro 5 cada vez está más cerca y esta imagen ha levantado la alerta en internet
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando Microsoft presentó hace tiempo la gama Surface hizo una apuesta importante por introducir un nuevo concepto. Ni tableta ni portátil, sino un híbrido que permitía sacar todo la potencia del ecosistema Windows sin renunciar a la comodidad de uso de una tableta con pantalla táctil.

Y cómo ha pasado el tiempo. Actualmente tenemos con nosotros la cuarta generación de Surface y los rumores apuntaban que veríamos la quinta a lo largo del Mobile World Congress de Barcelona .Por ahora eran eso, rumores, pero hoy nos topamos con la que muchos pensaban que sería la primera imagen real de la Microsoft Surface Pro 5.

La esperamos en un principio para finales de 2016 pero nos quedamos con las ganas y ahora nos encontramos con la que algunos piensan podría ser la primera imagen del dispositivo la cual está accesible desde la web de Microsoft Francia.

Y de nuevo la red, en este caso Twitter, ha sido la responsable en dar a conocer la información. Ha sido el conocido twitero TheWalkingCat el que haciendo referencia al perfil en LinkedIn (la información fue luego borrada y corregida) de un empleado de Microsoft, ha mostrado una imagen bajo la denominación win10-feature-surface-pro-5-Z.jpg. Una imagen que algunos han asociado con la esperada Surface Pro 5.

Una imagen que por ahora no ofrece más información. Sólo se trata de una fotografía en la que se hizo para la presentación del Surface Book y la Surface Pro 4. Lo curioso es que pese al nombre del archivo nos encontramos con una imagen sustancialmente idéntica en la que lo único que falta es el Surface Book.

¿Surface Pro 4 o Surface Pro 5?

La pregunta queda en el aire y ya queda a juicio de cada uno fiarse del nombre del archivo o de la imagen en cuestión. Siendo claros, todo apunta a que en realidad se trata de la Surface Pro 4, que ha sido un error en el uso del nombre y que no nos quedará más remedio que esperar a la feria barcelonesa para conocer si la Surface Pro 5 se hace realidad.

Vía | Windows Central
En Xataka Windows | Surface, tienes competencia con el Lenovo Miix 320, otro convertible que llegaría al MWC de Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir