Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza silenciosamente el hardware del Surface Pro 2

Microsoft actualiza silenciosamente el hardware del Surface Pro 2
21 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de octubre Microsoft lanzó de manera oficial la última versión de su famoso Surface Pro, una renovación centrada en el aumento de potencia, mejoras en autonomía, y la incorporación de algunos accesorios.

Pero hoy se reporta que de manera muy silenciosa la gente de Redmond está actualizando el procesador que había incluido en el dispositivo, pasando de un Core i5 con una velocidad de reloj de 1.6 GHz. a un Core i5 con una velocidad de 1.9 GHz.

Según comenta la gente de The Verge que un portavoz de la compañía les ha confirmado el hecho aclarando que Microsoft hace rutinariamente pequeños cambios en los componentes internos de sus productos debido muchas veces a los suministros de estos, la disponibilidad, y el valor para sus clientes.

No tenemos la fecha exacta desde cuando Microsoft hizo este cambio, pero se plantea que posiblemente desde finales del mes pasado fue cuando estos Surface mejorados estaban llegando a los clientes, y así también son una incógnita los detalles sobre cuales mercados son los que están viendo llegar esta versión actualizada. Estamos en espera de una confirmación oficial de la compañía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio