Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Surface Pro 2

Microsoft Surface  Pro 2
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cita tan esperada es el día de hoy, Microsoft ha hecho oficial sus nuevos dispositivos, y sí, uno de ellos es la segunda versión de su tablet con Windows 8 Pro, el Surface Pro 2.

El primer Surface Pro llegó con altas espectativas en el mercado portando un poderoso hardware, una pantalla de alta resolución, y un cuerpo confeccionado por una aleación de magnesio, así que para la segunda versión ahora hay mejoras puntuales en su hardware y un aumento en su autonomía, veámoslo a detalle.

Diseño y pantalla

Si hablamos de diseño estámos ante uno similar al de su antecesor, un cuerpo confeccionado en aleación de magnesio de color obscuro con las misma dimensiones 274.5 × 172.9 × 13.4 milímetros, además no puede faltar el famoso Kickstand que permitirá sostenerlo en alguna superficie pero ahora en dos ángulos diferentes: 22 y 45 grados.

Microsoft Surface Pro 2

En su frontal encontramos una diagonal de 10.6 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 píxeles, con soporte para la lectura de hasta diez puntos simultáneos y tecnología ClearType, para los colores habrá una gama mucha más amplia que podremos definir a detalle en su análisis.

Especificaciones técnicas

Vamos a su interior y ahí hay un procesador Intel Core i5 perteneciente a la familia Haswell, que además de incrementar la potencia, tanto en procesamiento y gráficos, dota al dispositivo de un aumento en su autonomía, que según Microsoft llegará a las seis horas en uso continuo.

Para la memoria RAM y el almacenamiento ahora se ofrecerán varias configuraciones, por ejemplo tenemos la configuración básica con 4GB de RAM y almacenamientos de 64 o 128 GB, o una más avanzada --y realmente interesante-- con 8GB de RAM y almacenamiento de 256 o 512GB.

Microsoft Surface Pro 2

Por último también hay un USB 3.0, salida de vídeo, jack de 3mm como salida de audio, y un puerto de carga, todos en la mismo posición que la versión anterior. Pero por si no basta esta conectividad Microsoft ha preparado una completa gama de accesorios.

Precio y disponibilidad

El Surface Pro 2 estará disponible el 22 de octubre en una primer oleada, y España está entre los países elegidos que lo verán llegar primero. Sus precios anunciados son de 879, 979, 1279, 1779 euros , para configuraciones de 4 GB con 64 GB de almacenamiento, 4 GB con 128 GB de almacenamiento, 8 GB con 256 GB de almacenamiento, y 8 GB con 512 GB de almacenamiento, respectivamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos