Compartir
Publicidad

Microsoft anuncia la disponibilidad en España a partir del 22 de noviembre de la Surface Go con conexión LTE

Microsoft anuncia la disponibilidad en España a partir del 22 de noviembre de la Surface Go con conexión LTE
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana conocimos cómo la Surface Go LTE ya se podría reservar para su llegada a algunos mercados. Los primeros en poder "echarle el guante" serían los ciudadanos de los Estados Unidos y Canadá, mercados a los que llegará el 20 de noviembre.

Sabíamos también que el día 22 llegará a otra serie de países, los cuales podrían sólo dos días más tarde, acceder al convertible siempre conectado de Microsoft. Un listado de países en el que ahora sabemos que se encuentra España, que de nuevo figura entre los mercados iniciales para un lanzamiento importante. De esta forma completa al modelo inicial que ya se podía adquirir desde verano.

La Surface Go LTE se podrá adquirir en España a partir del 22 de noviembre a un precio de 799 dólares, lo esperado con la conversión que se suele llevar a cabo dólar euro (recordemos que en Estados Unidos el precio a pagar será de 69 dólares).

Surface Go LTE Aún no aparece para reserva

No obstante llama la atención que, a diferencia de lo que ocurre en la Microsoft Store de los Estados Unidos, la Surface Go no aparece por ahora en la Tienda de Microsoft España como disponible para la reserva. Una situación que no debería tardar demasiado en cambiar.

Microsoft Go

Especificaciones

Pantalla

10 pulgadas PixelSense

Almacenamiento

64 GB eMMC, 128 GB SSD, 256 GB SSD

Resolución

1800 x 1200 píxeles con ratio 3:2

Memoria RAM

4/8 GB

Procesador

Intel Pentium Gold 4415Y a 1,6 Ghz

Conectividad

Surface Connect, USB Type-C, MicroSDXC, Jack 3,5 mm para audio

Sistema operativo

Windows 10 Home con S Mode y Windows 10 Pro con S Mode

Dimensiones

243,8 x 175,2 x 7,6 milímetros

Peso

544 gramos y 771 gramos con Type Cover

Disponibilidad

2 de agosto de 2018

Precio

A partir de 399 dólares

Este modelo mantiene casi todas las características que ya vimos en la Surface Go que sólo ofrece conexión Wi-Fi. Mejora en algunos y así frente a los 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, este modelo ofrece 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM manteniendo el mismo procesador Intel Pentium Gold 4415Y a 1,6 Ghz que los otros modelos de Surface.

El resto de especificaciones se mantienen. La Surface Go cuenta con un diseño sin ventilador y la batería ofrece una autonomía de hasta nueve horas. El resto de especificaciones se completan con un puerto USB Type-C para la conectividad, una cámara frontal de 5 megapíxeles con Windows Hello y una cámara de enfoque automático trasera de 8 megapíxeles.

La Surface Go admite además sonido Dolby Audio Premium y Surface Pen. En este caso y cómo ya pasó con el iPad, es un accesorio fundamental que ofrecerá 4096 niveles de sensibilidad a la presión.

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio