Tanto el Surface RT como el Surface Pro han pasado por nuestras manos, pero sí aún quedan dudas sobre cuales son las capacidades o limitaciones que cada dispositivo tiene, Microsoft nos detalla sus diferencias en un vídeo.
El vídeo es bastante informativo y detalla minuciosamente hasta qué podríamos hacer con el Suface Pro así como cual es el mercado en el que enfocan su dispositivo con Windows RT.
Recuerden que el Surface Pro aterrizará muy pronto en España así que este vídeo podría ser de gran ayuda si alguien aún tiene duda de cuál dispositivo tomar.
En Xataka Windows | Se estrena el primer comercial del Microsoft Surface Pro | Se lanza el primer comercial del Microsoft Surface
Ver 15 comentarios
15 comentarios
shircok
Pues sí es bastante informativo, yo me quedaría con la RT, puede que no sea muy completo, pero tiene lo que necesito, que por suerte no es mucho. Ya mismo me estoy poniendo a ahorrar.
Nano Kanpro
Un video muy explicativo. Me gusta.
Espero que con él la gente deje de tener dudas sobre la existencia del RT.
zenubuntujt
Buen vídeo que explica las cosas que puede y no puede hacer cada uno, espero que para la segunda generación de surface puedan distribuirla en todos los rincones del mundo y tendrá un éxito asegurado, saludos y buen día.
nsicart
Ahora entiendo los anuncios del iPad. Cada uno sirve para lo suyo... Ahhh!!
goran_lll
De acuerdo en todo lo del video, excepto en el tema del peso y ver videos:
Sinceramente no se cuanto pesan las otras tabletas del mercado, pero yo, tengo una Surface RT y creo que pesa más de lo debido, siempre la uso con teclado y el soporte, pero pesa.
He experimentado cierto lack en algunos videos, en los que no se debería le falta algo un buen reproductor o lo que sea...
Con lo demás perfecto, duración de batería OK, teclados OK (tocuh cover), Apps OK (no uso muchas, ni las necesito), Office/Mail perfecto para currar cuando se está en la calle.
Para mi trabajo y vida en general, me quedo con las RT de cabeza.
(Para mi trabajo, cuando estoy fuera e la oficina, con office (XLS y PPT) y el correo me basta, no necesito más y como yo, muchos...)
kenchikuka
Buena publicidad, les hacía falta. Yo creo que la gente comenzará a ver el valor que realmente tiene RT (que desde mi punto de vista lo tiene y mucho).
Saludos
parcot
OFFTOPIC: http://windowsitpro.com/paul-thurrotts-wininfo/eu-poised-reject-google-antitrust-settlement-offer
La unión europea no está de acuerdo con la prupuesta de Google sobre su investigación antimonopolio, y también está cuestionándose investigarlos no sólo por su abuso a la competencia online, si no por Android, que infringe propiedad intelectual de sus competidores.
PONED LA NOTICIA.
neodata77
El vídeo lo deja bien claro. Era necesario un vídeo así por parte de Microsoft y encima no se corta "no me importaba la duración de la batería..." Cuando se refieren al Pro :P
Surface RT -> Complemento a cualquier equipo que tengamos (ocio-trabajo)
Surface Pro -> Puede sustituir a nuestro equipo
Lo bueno de ambos es que con Windows 8.1 "blue" los usuarios vamos a ganar tanto en la Surface RT como en los equipos y dispositivos con Windows 8, mejorando aún más la experiencia de usuario en un tiempo record. Casi no ha dado tiempo a acostumbrarse a Windows 8 que ya tenemos nuevas mejoras en Windows 8.1, yo que estoy probando las betas de la 8.1 no me puedo esperar a tenerlo ya....Build 2013 llega ya!
Sin duda como poseedor de varios iPads que he intentado utilizar para trabajar la mejor experiencia de usuario me lo llevo con la Surface RT, sobre todo por su independencia como equipo y en cuanto en tanto Windows 8 gane en aplicaciones Surface RT será todavía mejor, las mismas aplicaciones Modern UI de Windows 8 en la RT mejor ecosistema no creéis? Y encima no como en iOS que tienes que pagar dos veces por una App que iOS se queda a la mitad de posibilidades respecto a OSX, ejemplos Pages, Keynote y Numbers, eso si son falsas apps y no el Escritorio de RT :D
Nano Kanpro
NOTA:
Hace unas semanas salió un artículo sobre la posibilidad de poner publicidad en Outlook.com y que no se sabía cuándo iba a estar ya activa en España, hace poco me di cuenta de que ya está activa.
Pero lo curioso de esta publicidad, al contrario de cómo pasa en Google, solo se activa cuando pasamos el ratón por encima del texto. Por lo que se hace mucho más amena y menos molesta.
eae007
Es una de las mejores propagandas que he visto :O
Simple, directa y que tiene que ver con el producto (todo lo contrario a los comerciales de coches, que odio :S )