Compartir
Publicidad

Microsoft Surface 2 con conectividad LTE recibe la aprobación de la FCC, ¿salida inminente?

Microsoft Surface 2 con conectividad LTE recibe la aprobación de la FCC, ¿salida inminente?
0 Comentarios
Publicidad

Tras la presentación de Surface 2, Panos Panay, responsable principal de Surface, aseguró en Reddit que una versión con conectividad LTE/4G llegaría a principios de este año. Poco después confirmó que dicha versión del tablet vendría de la mano de AT&T en Estados Unidos y con Vodafone en Europa. Pero poco más volvimos a saber de él.

Esta semana la FCC se ha encargado de recordarnos su existencia. La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos acaba de dar su aprobación a lo que parece ser el tablet Surface 2 con conectividad LTE. Tal y como se había anunciado, en el caso del país norteamericano el tablet viene preparado para funcionar con las líneas LTE y HSPA de AT&T.

La aprobación de la FCC es el último paso antes de que un producto pueda ser puesto a la venta por lo que no debería faltar mucho para que Microsoft haga su presentación oficial. El Surface 2 con LTE estaría así a la vuelta de la esquina en Estados Unidos, y esperemos que pronto en Europa. Respecto a Surface Pro 2 siguen sin existir planes para añadirle este tipo de conectividad.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio