Publicidad

Microsoft Surface 2 con conectividad LTE recibe la aprobación de la FCC, ¿salida inminente?

Microsoft Surface 2 con conectividad LTE recibe la aprobación de la FCC, ¿salida inminente?
Sin comentarios

Publicidad

Tras la presentación de Surface 2, Panos Panay, responsable principal de Surface, aseguró en Reddit que una versión con conectividad LTE/4G llegaría a principios de este año. Poco después confirmó que dicha versión del tablet vendría de la mano de AT&T en Estados Unidos y con Vodafone en Europa. Pero poco más volvimos a saber de él.

Esta semana la FCC se ha encargado de recordarnos su existencia. La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos acaba de dar su aprobación a lo que parece ser el tablet Surface 2 con conectividad LTE. Tal y como se había anunciado, en el caso del país norteamericano el tablet viene preparado para funcionar con las líneas LTE y HSPA de AT&T.

La aprobación de la FCC es el último paso antes de que un producto pueda ser puesto a la venta por lo que no debería faltar mucho para que Microsoft haga su presentación oficial. El Surface 2 con LTE estaría así a la vuelta de la esquina en Estados Unidos, y esperemos que pronto en Europa. Respecto a Surface Pro 2 siguen sin existir planes para añadirle este tipo de conectividad.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir