Compartir
Publicidad
Publicidad

Accesorios para los nuevos Surface 2: teclados y mucho más, con retrocompatibilidad

Accesorios para los nuevos Surface 2: teclados y mucho más, con retrocompatibilidad
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft acaba de anunciar nuevos modelos de tablets, la segunda generación de Microsoft Surface. Son dos modelos que mejora en característica a sendos predecesores. Hablamos de Surface 2 y Surface Pro 2.

Llegados los nuevos tablets nos encontramos también con nuevos accesorios entre los que destacan las fundas Touch Cover 2, Type Cover 2 y Power Cover, todas ellas con teclado. Un Docking station para los modelos Pro, cargador de coche y un interesante adaptador inalámbrico para los teclados, entre otros.

Fundas con teclado

TouchCover 2

Llega con sistema de retroiluminación en teclas, es más fino y más ligero que su predecesor. El diseño de TouchCover 2 es a prueba de líquidos y llega en colores negro, morada, cian y rojo. Integra más sensores que la versión anterior por lo que las pulsaciones de teclas se vuelven más precisas.

Touch Cover 2
Touch Cover 2

Compatibilidad: Surface, Suface 2, Surface Pro y Surface Pro 2. Precio: 119,90 euros.

TypeCover 2

Se trata de la funda con teclas rígidas, llega en distintos colores y también con retroiluminación. Dentro de esta familia hay un modelo que integra una batería adicional en su interior y se conoce como PowerCover.

Type cover 2

Compatibilidad: Surface RT, Surface 2, Surface Pro y Surface Pro 2. El modelo PowerCover deja de lado el modelo original Surface RT. Precio. 129,99 euros (PowerCover no llegará hasta 2014, precio aún por confirmar)

Adaptador Wireless para teclados

Este curioso accesorio permite una conexión inalámbrica con el tablet, es decir, podrás tener el teclado completamente separado del Surface y aún así reconocer las pulsaciones. Funciona vía Bluetooth, alcance 10 metros, y se recarga con cable microUSB.

Wireless Keyboard

Compatibilidad: Toda la familia Surface de primera y segunda generación incluyendo modelos Pro.

Docking Station

Este accesorio permite dotar de gran conectividad a los tablets gracias a añadir 3 puertos USB 2.0 y uno 3.0, red ethernet y salida de vídeo HDMI.

Docking Surface Pro

Compatibilidad: Surface Pro y Pro 2. Precio: 199,99 euros.

Cargador para coche

Llega un cargador para las tablets Surface para que sean alimentadas vía el conector de mechero de coche, ofreciendo un conector USB adicional para cargar otro dispositivo.

Adaptador de coche

Compatibilidad: Surface RT, Surface Pro, Surface 2 y Surface Pro 2. Precio: 49,99 euros.

Otros accesorios adicionales

Aunque no los mostremos en imagen también dejamos constancia de que habrá un mayor número de accesorios entre los que destacan:

  • Los ratones Wedge Touch Mouse SE y Arc Touch Mouse SE
  • Pro Pen
  • Adaptador de luz de 24W y adaptador de luz de 48W con puerto USB para carga
  • Adaptadores de vídeo: VGA, MiniDisplay Port a VGA, HD Digital AV (HDMI), Mini DisplayPort a HD AV Adapter (HDMI)
  • Adaptador de ethernet

Por el momento no se conocen los precios de llegada al mercado de estos adaptadores ni del resto de accesorios así que os mantendremos informados ante cualquier novedad al respecto, como podéis ver los tablets Surface 2 y Surface 2 Pro llegan con un buen surtido de accesorios.

ACTUALIZACIÓN: Hemos actualizado los precios que nos ha ofrecido Microsoft para España de algunos de los productos presentados.

En Xataka Windows | Surface 2Surface 2 Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos