Compartir
Publicidad

MOMO7W, una auténtica tableta low cost con Windows 8.1 y un precio de apenas 45 euros

MOMO7W, una auténtica tableta low cost con Windows 8.1 y un precio de apenas 45 euros
14 Comentarios
Publicidad

En Microsoft están decididos a hacerle frente a la competencia ayudando a los fabricantes a que puedan lanzar al mercado tabletas realmente baratas utilizando su sistema operativo, y después de que en abril del año pasado decidieran ofrecerle Windows 8.1 gratis a los que apostasen por lanzar tabletas de menos de 9 pulgadas, estos empiezan a responder favorablemente.

De hecho, desde china nos llega la nueva Momo7W, una tableta que está dispuesta a romper el mercado de gamas de entrada con un procesador Intel Atom Bay Trail y un ajustado precio de 299 yuanes, que al cambio se quedan en sólo 45,14 euros.

A este procesador firmado por Intel hay que añadirle una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución de 1024x600, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una ranura microSD que vendrá acompañada de otra micro HDMI.

Como suele ser común en las tabletas con Windows, la Momo7W también incluirá un año de suscripción a Office 365, por lo que por la mitad de lo que cuesta normalmente el año de suscripción podemos tener tanto el servicio de ofimática de Microsoft como la propia tableta.

Aunque con este precio y especificaciones no podemos esperar un equipo que sirva para mucho más que realizar las tareas básicas, esta propuesta es la prueba de que Windows tiene mucho que decir en la guerra de precios que estamos viendo en el mercado, aunque por el momento sea con una tableta que ni siquiera sabemos si se llegará a vender fuera del mercado chino.

Vía | Neowin
En Xataka Windows | HP Stream, la gama de tablets y portátiles de HP con Windows 8.1 por 100 y 200 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio