Publicidad

Nokia dice que el Lumia 2520 es una tablet para uso móvil

Nokia dice que el Lumia 2520 es una tablet para uso móvil
24 comentarios

Publicidad

Dirk Didascalou, vicepresidente sénior de Nokia, ha comentado en una entrevista en video que el Nokia Lumia 2520 es una tablet diseñada para utilizar en todo momento y en el camino, siempre y cuando tengas el coraje de sacarlo en la calle o bien tengas una agarradera especial para “que no caiga en manos equivocadas”.

El vicepresidente comenta que características como la integración de LTE, duración de batería de hasta 11 de horas y la capacidad de trabajar con otros terminales Lumia, lo convierten en un producto para darle un uso más natural y móvil que para dejarlo en casa y utilizarlo para Netflix. Así también, para apoyar esto, cuenta con aplicaciones como Here Maps, Nokia Music, Nokia Cam y el nuevo Storyteller. Bien sabido es que Nokia suele enfocar sus productos a un público más juvenil que le agrada tomar fotografías y utilizarlo en todo momento, y la nueva tablet no está exento de esto. Sin embargo, siento que este producto intenta ocupar un espacio que ya estaba ocupado.

Es decir, utilizar el Nokia Lumia 2520 al mismo nivel que un smartphone es algo que no creo que pase, porque siempre va a ser mucho más practico utilizar el móvil. Eso sin contar los riesgo en seguridad que uno corre al sacar un producto de este tipo al aire (al menos en Argentina, uno no puede andar así por la vida).

Y que no se me mal entienda, me gusta el Lumia 2520 y creo que Nokia ha integrado características para que sea utilizada como un smartphone, pero de ahí que sea utilizado como uno, es otro tema totalmente diferente.

¿Le darías un uso más movil al Lumia 2520? ¿O crees que sería un producto para que se quede en casa o sea utilizado en viajes?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios