Publicidad

Las nuevas aplicaciones de Nokia para Windows Phone: Storyteller, Camera y Beamer

Las nuevas aplicaciones de Nokia para Windows Phone: Storyteller, Camera y Beamer
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

No puede haber nuevo teléfono de Nokia sin nuevas aplicaciones, y hoy tenemos triple ración. En la presentación del Nokia Lumia 1520 los finlandeses han presentado Nokia Camera, Nokia Storyteller y Nokia Beamer. Las dos primeras están centradas en la fotografía, y la tercera es un añadido muy curioso que nos permitirá compartir la pantalla del teléfono de forma remota.

Nokia Camera no es nada que no hayamos visto, en realidad. Es una simplificación de las aplicaciones de cámara de Nokia: Camera Pro, Smart Camera y Video. Como veis en la imagen, desde la misma interfaz podremos ir cambiando entre los diferentes modos con sólo deslizar el botón del disparador en pantalla. Como decía, es muy simple y no tiene novedades con respecto a lo que ya teníamos, pero sí que se agradece mucho tener todo en la misma aplicación, sin necesidad de ir cambiando o de elegir un modo para usar de forma predeterminada.

Nokia Storyteller

Siguiendo con las imágenes, Nokia Storyteller es la aplicación (de la que ya habíamos oído hablar antes) que nos permitirá compartir nuestras imágenes e integrarlas con los mapas de HERE. Podremos ver una línea cronológica para ver dónde hemos estado de forma fácil y atractiva.

Y por último, tenemos una aplicación muy curiosa: Nokia Beamer. Con esta aplicación, podremos compartir nuestra pantalla a través de Internet. El único requisito para ver esa pantalla compartida es tener un navegador HTML5.

Las posibilidades son muchas: podremos hacer desde demostraciones con el teléfono, o mostrar una presentación de fotos a unos amigos sin complicaciones, tal y como comentaban en la presentación. Funcionará independientemente de lo que esté mostrando la pantalla de tu Nokia Lumia: fotos, vídeos, aplicaciones... cualquier cosa se podrá compartir.

No han especificado disponibilidad de las aplicaciones, pero imaginamos que, como siempre, estarán disponibles con la actualización Lumia Black, que debería llegar a todos los Nokia con Windows Phone 8 a principios de 2014.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir