Compartir
Publicidad

Nokia podría haber cancelado su tablet Nokia Illusionist de 8 pulgadas

Nokia podría haber cancelado su tablet Nokia Illusionist de 8 pulgadas
5 Comentarios
Publicidad

Nokia presentó su propuesta de tablet con Windows RT el mes pasado en el Nokia World 2013 de Abu Dhabi con el Nokia Lumia 2520. Sin tiempo suficiente para que el primero llegase definitivamente al mercado, empezaron a aparecer rumores sobre un segundo tablet de los de Espoo escondido bajo el nombre en clave de Nokia Illusionist.

En las semanas posteriores nuevas informaciones apuntaban a que estaríamos hablando de un tablet más pequeño, de 8 pulgadas. Supimos incluso que podría llegar al mercado con el nombre de Nokia Lumia 2020, e incluso que sería presentado en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a finales de febrero del año que viene. Pero parece que Nokia ha dado marcha atrás.

Los últimos rumores, recogidos por My Nokia Blog a partir de fuentes de confianza cercanas a Nokia, afirman que el tablet existía pero la compañía ha decidido cancelarlo. Los directivos de Nokia habrían puesto punto final tanto a su posible salida como a su desarrollo, sin que hayan trascendido los motivos tras esta decisión.

Quizás lo cerca que está la compañía de ser absorbida definitivamente por Microsoft tenga mucho que ver en este cambio de planes. Los de Redmond ya tienen su propia línea de tablets con Surface y no tendría demasiado sentido poner en el mercado otra línea paralela con Lumia.

Vía | Neowin > My Nokia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio