Compartir
Publicidad

Panasonic nos sorprende con un híbrido entre ultrabook y tablet

Panasonic nos sorprende con un híbrido entre ultrabook y tablet
6 Comentarios
Publicidad

La gran mayoría conocemos a Panasonic por sus televisores, equipos de música, cámaras fotográficas, pero la noticia de hoy no tiene que ver con nada de esto. Al parecer, la empresa está planeando un portátil-tablet híbrido que funcione con Windows 8. Aunque pueda parecer raro, la empresa se ha dedicado durante años a la fabricación de portátiles resistentes para empresas y organismos gubernamentales, por lo que este cambio de estrategia no debería descolocarnos demasiado.

Panasonic AX

Este equipo verá la luz el 26 de octubre en Japón, y de momento no saldrá de ahí, pero hay rumores que apuntan a que podrían embarcar hacia el mercado estadounidense meses más tarde.

Este equipo híbrido, sería de la serie AX, con una pantalla táctil de 11,6 pulgadas que se dobla por el eje de apertura del teclado para así convertirse en una tablet. Incluye una memoria de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SDD. De este modelo se esperan 3 versiones distintas con diferentes procesadores, 1,7 Ghz procesador Intel Core i5, 1,8 Ghz procesador Intel i5 y 1,9 Ghz Intel Core i7.

En el siguiente vídeo podréis ver el spot publicitario que se muestra en la TV de Japón, sobre el modelo AX.

Vía | Neowin Vídeo | YouTube Imágenes | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio