Compartir
Publicidad

¿Podría llegar la Surface asequible antes de lo esperado? Un supuesto documento filtrado de Microsoft da pistas al repecto

¿Podría llegar la Surface asequible antes de lo esperado? Un supuesto documento filtrado de Microsoft da pistas al repecto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado en distintas ocasiones de movimientos que pueden estar sucediendo en las oficinas de Redmond. Movimientos encaminados a la creación de una Surface asequible que atraiga a más usuarios que por ahora "pasan" de un producto que para muchos tiene un precio prohibitivo. Y de paso competir con el iPad de Apple.

De hecho de la supuesta tableta. o convertible, cómo más nos guste, hemos visto ya distintos datos. Relativos al cargador que usará o el modesto procesador que incorporará en el modelo más básico. Datos y filtraciones que dejan claro que algo se está moviendo en la empresa de Redmond, tanto es así que algunos datos apuntan a que incluso podría ser presentada antes de lo esperado.

La última información ha aparecido en Reddit y hace referencia a un documento interno relativo a una exhibición en la que estarían trabajando en Microsoft Stores. Tendría lugar el próximo 13 de julio de 2018 y, quién sabe, si podría ser el anuncio de sus tabletas asequibles (se esperan que sean dos modelos).

Surface Tabet Leak

Por ahora los datos que se han ido filtrando en forma de rumores hablan de una pantalla de 10 pulgadas, una diagonal más comedida que los modelos actuales. Ofrecería una resolución de 1.800 × 1.200 píxeles y en su interior un procesador Intel Pentium Silver N5000 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento o variantes de 8/128, 8/128 LTE y 8/256 LTE SKU.

Con 562 gramos de peso apostaría por el uso del USB Type-C on USB-C y tendría un precio de partida de 399 dólares, muy por debajo de lo que cuesta una Surface actual. Si subimos precio podríamos toparnos con procesadores Intel Pentium Gold 4410Y e Intel Pentium Gold 4415Y.

Por ahora se trata sólo de un rumor, esto es importante dejarlo claro. No hay confirmación oficial y por lo tanto tendremos que esperar a tener más noticias, estas sí, de calado, para dar credibilidad. Pero mientras podemos dejar volar la imaginación... por si tenemos nueva Surface en estos días que vienen.

Fuente | Reddit.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos