Compartir
Publicidad

Project AND es el nombre del dispositivo que antes conocido cómo Andromeda, estaría siendo desarrollado por Microsoft

Project AND es el nombre del dispositivo que antes conocido cómo Andromeda, estaría siendo desarrollado por Microsoft
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Andromeda. Es un nombre del que ya hemos hablado en otras ocasiones y que nos remite al futuro más o menos cercano en el que trabajan en Microsoft. Software pero también hardware y es que junto a un renovado sistema operativo pensado para dispositivos móviles, también hay que referirse a un nuevo o una nueva tipología de dispositivos.

Y ahora tenemos nuevos datos de lo que podría ofrecer Andromeda, nueva información que nos hace pensar en un dispositivo del que se sabe que por ahora se denomina cómo Project Adaptive Notebook Device, un nombre que debido a su extensión se conoce cómo Project AND.

¿Una apuesta por la convergencia?

Se trata de un tipo de hardware distinto a lo que hemos visto hasta ahora y ha sido desvelado por el conocido usuario de Twitter @WalkingCat, del cual ya hemos recibido otras informaciones con alto grado de acierto.

Y el nombre de Adaptive Notebook Device ya nos indica por donde "pueden ir los tiros". ¿Un dispositivo que llegara a ofrecer el tamaño de una tableta pero al que el apodo de adaptativo lo podría convertir en un teléfono móvil? Se trata de algo que cuadra con algunas patentes que ya hemos visto.

Cada vez queremos pantallas más grandes, lo que ha llevado a que surjan tendencias como son los teléfonos con marcos muy finos (que no sin marcos). Una tendencia que supone crecer en tamaño y por lo tanto ocasionar una perdida de usabilidad. La solución pasa por disponer de una pantalla que se pueda plegar o doblar y ese es el futuro que estamos llamados a ver.

Es lo único que se conoce de un dispositivo que se rumorea podría ser presentado a finales de año en el WinHEC 2018 para llegar posteriormente al mercado, ya carente totalmente de cualquier recuerdo de lo que hemos conocido cómo Windows Phone.

Fuente | Surface-Phone
En Xataka Windows | Andromeda podría ser el nombre en clave de la esperada interfaz adaptativa de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio