Compartir
Publicidad

Samsung quiere conquistar el mercado de las tabletas pero ahora pone sus ojos en hacerlo con Windows 10

Samsung quiere conquistar el mercado de las tabletas pero ahora pone sus ojos en hacerlo con Windows 10
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung, el gigante de la electrónica, ha puesto sus ojos en las tabletas y vaya novedad pueden pensar algunos. El fabricante ya posee un abanico relativamente extenso de este tipo de aparatos pero a diferencia de lo que ofrece hasta este momento, ahora habría puesto sus ojos en Windows 10.

Y es que todos los rumores apuntan a que en este Mobile World Congress de Barcelona podríamos ver como Samsung presenta una nueva tableta o mejor dicho, un nuevo convertible. Un dispositivo que por ahora se conoce como TabPro S2 y que vendría a sustituir TabPro S.

Será en poco más de dos semanas cuando saldremos de dudas pero por ahora y según la información filtrada sabemos que este nuevo dispositivo correría sobre Windows 10 (por ahora no está claro si Windows 10 Home o Windows 10 Pro) y contaría con un diseño estilizado que no diferiría mucho del que encontramos en la TabPro S.

Además se especula con que podríamos ver una variante que incluyera soporte para el uso de conexión de datos vía 4G LTE. En cuanto a hardware este TabPro S2 haría uso de una pantalla Super AMOLED QHD con una resolución de 2160×1440 píxeles y una diagonal de 12 pulgadas. En su interior un procesador Intel Core i5 Kaby Lake que funcionaría a 3.1GHz apoyado en 4GB de RAM, una gráfica Intel HD Graphics 620 y contaría con hasta 128 GB de almacenamiento vía SSD (ampliables con una tarjeta microSD), dos puertos USB Type C (corrige la escasez en el modelo anterior con sólo uno) y una batería de 5070 mAh.

Especificaciones

En cuanto al apartado multimedia todo apunta a que veremos dos cámaras, una principal de 13 megapíxeles con posibilidad de grabar en calidad 4K y una cámara frontal para videollamadas con soporte para Windows Hello y 5 megapíxeles.

Por ahora estos son los datos que se han filtrado y es que si hasta ahora pensábamos en un MWC algo descafeinado por la ausencia del Samsung Galaxy S8 y otros smartphones punteros, parece que serán las tabletas (ayer ya vimos una posible presentación de Microsoft con Intel y Porsche) las encargadas de asumir el protagonismo.

Vía | TheLeaker
En Xataka | Samsung Galaxy TabPro S, análisis: un convertible con luces y sombras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio