Compartir
Publicidad

Si quieres una Surface 3, este es el momento de hacerte con una y aprovechar su interesante rebaja

Si quieres una Surface 3, este es el momento de hacerte con una y aprovechar su interesante rebaja
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Estás pensando en comparte una tableta o mejor dicho, un convertible y siempre has tenido ganas de hacerte con una Microsoft Surface? Si es e l caso puede que este sea el momento de tener una, pues está rebajada en la Microsoft Store España y no sabemos por cuanto tiempo...

Se trata de la Microsoft Surface 3, que si bien es el modelo del año pasado puede ser una compra más que interesante puesto que su hardware y su software rinden aún pasado un año como el primer día y es capaz de hacer las delicias de los usuarios más exigentes.

Microsoft ha rebajado la Surface 3, de forma que ahora te puedes ahorrar hasta desde 59,90 euros hasta 71,90 euros en la compra, dependiendo del modelo que elijas en un movimiento que parece estar preparado para allanar el camino a su sucesora, la Microsoft Surface 4.

Si por ejemplo te decides por la Microsoft Surface 3 con 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento pagarás 539,10 en lugar de los 599 euros habituales mientras que si optas por el modelo de Surface 3 con 3 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento el precio a pagar será de 647,10 en lugar de los 719 que cuesta normalmente.

Especificaciones más que interesantes

Si estás interesado y quieres saber más de la tableta de Microsoft te aconsejamos veas el análisis que en su momento hicimos con todo lujo de detalles, pero para ponerte en detalles mejor ver un listado con sus características más importantes:

  • Procesador: Intel Atom X7 Cherrytrail
  • RAM: versiones 2 y 4GB
  • Almacenamiento: 64 y 128GB SSD, versión de 32GB para educación.
  • Pantalla: 10 pulgadas con resolución 1920x1280, formato 3:2 con hasta 256 niveles de presión para el lápiz y protección para la palma.
  • Batería: hasta 10 horas en reproducción de vídeo.
  • Conectividad: Mini DisplayPort, USB, WiFi, LTE opcional.
  • S.O.: Windows 8.1 actualizable a Windows 10 con drivers para 32/64 bits

Como puedes ver, un equipo bastante interesante, así que si ya lo estabas pensando o esta oferta te parece interesante no la dejes pasar, porque es por tiempo limitado. Como diría Gandalf... corred, insensatos.

Microsoft Store | Surface 3
En Xataka | Surface 3, análisis: mejor tablet pero todavía lejos de sustituir al portátil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio