Compartir
Publicidad

Surface Pro 3 llegará el 28 de agosto a 25 nuevos países, entre ellos España

Surface Pro 3 llegará el 28 de agosto a 25 nuevos países, entre ellos España
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft presentó Surface Pro 3 a finales del pasado mes de mayo. Su tablet de 12 pulgadas se estrenó pronto en Estados Unidos, anunciándose que antes de que terminase agosto estaría disponible en otros 25 países, entre ellos España. Cumpliendo con ese calendario, Microsoft acaba de anunciar que la fecha concreta de puesta a la venta en ellos será el próximo 28 de agosto.

Surface Pro 3 es la última apuesta de Microsoft para su gama de tablets. Con él intenta combinar lo mejor de tablet y portátil en un mismo dispositivo. Cuenta con una pantalla multitáctil de 12 pulgadas, procesadores Intel Core (i3, i5 o i7), hasta 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento; además de incluir el nuevo lápiz digital. Todo ello empezando en los 799 euros de la configuración básica, y llegando hasta los 1.949 euros de la opción más potente.

El Surface Pro 3 ya se puede pedir de manera anticipada en la tienda online de Microsoft, con envío previsto para el día 28. Ese mismo día también saldrá a la venta la funda con teclado específica, que tiene un coste adicional de 129,99 euros. Si además queremos la base de acoplamiento tendremos que esperar algunos días, hasta el 12 de septiembre, y desembolsar 199,99 euros más.

Como ya hemos dicho, España es uno más en la lista de países que recibirán Surface Pro 3 antes de que termine el mes. En ella están también buena parte de los principales mercados Europeos, así como varios de Asia y Oceanía. En otros territorios, como los países de América Latina, tendrán que seguir esperando.

Vía | Surface Blog
En Xataka Windows | Microsoft Surface Pro 3, primeras impresiones | La gama actual de tablets de Microsoft: Surface 2, Surface Pro 2 y Surface Pro 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio