Compartir
Publicidad
Surface Pro 6, Laptop 2 y Studio 2: la renovada gama Surface de Microsoft ya se puede reservar en España
Tablets e Híbridos

Surface Pro 6, Laptop 2 y Studio 2: la renovada gama Surface de Microsoft ya se puede reservar en España

Publicidad
Publicidad

Hemos visto como Microsoft está gozando este año 2018 de una buena salud (económica), tanto es así que cómo cuentan nuestros compañeros de El Blog Salmón, ha desbancado a Apple como compañía más valiosa del mercado. Y buena parte de su éxito se debe a la gama de dispositivos que con gran éxito de crítica están lanzando de un tiempo a esta parte al mercado.

En el año 2018 por ejemplo, hemos visto cómo pusieron en el mercado productos como el Surface Pro 6, el Surface Laptop 2 y el Surface Studio 2. Con una distribución que irá creciendo, la nueva gama de productos Surface ya se pueden reservar desde España.

Surface Pro 6

Surface Pro 6

El Surface Pro 6 ya se puede reservar en la Tienda de Microsoft España a un precio de partida de 1.049 euros. Anunciada en octubre de 2018, se trata de una tableta convertible que integra un procesador de cuatro núcleos Intel Core i5 de 8ª generación que se acompaña de partida por 16 GB de memoria RAM DDR4. Esta combinación garantiza una mejora en el rendimiento y la velocidad del dispositivo que ofrece hasta 13,5 horas de autonomía. Un equipo que además cuenta con almacenamiento en forma de SSD de 1 TB de SSD.

La pantalla, de tipo PixelSense, se queda en 12,3 pulgadas con una resolución de 267 ppi. Un apartado el de la imagen que se completa con una cámara de 8 megapíxeles con autofocus. En lo que se refiere a conexiones encontramos un puerto USB, ranura microSD, conector para auriculares, un puerto propietario de Microsoft para su carga y no, seguimos sin optar al puerto USB Type-C.

Por 1.049 euros podemos encontrar el modelo básico en color gris, con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento en SSD y un procesador Intel Core i5.

Surface Laptop 2

Laptop 2

Del Suface Laptop 2 hemos sabido que según iFixit es muy difícil de reparar. La nueva versión lanzada por Microsoft incorpora los procesadores Intel de octava generación, lo que supone, según el fabricante, una mejora del rendimiento de hasta el 85%. Se mantiene el diseño (ahora con un nuevo color negro) en el que destaca la pantalla de 13,5 pulgadas y su autonomía de 14,5 horas de uso.

El precio de partida es de 1.149 euros en la Tienda de Microsoft si optamos por una configuración en la que se usa un procesador Intel Core i5 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Podemos mejorarlo, eso sí, con un Intel Core i7 con 16 GB de RAM y 1TB de almacenamiento.

Surface Studio 2

Surface Studio

Terminamos con el Surface Studio 2, un equipo pensado para el uso profesional, algo que se nota en las prestaciones, que se han visto mejoradas con respecto al modelo que ya conocíamos. Así hace uso de una pantalla un 38% más brillante y logra mejorar el contraste en un 22%. El precio de partida en la Tienda de Microsoft es de 4.149 euros.

Por ese precio nos hacemos con un equipo que monta un procesador Intel i7 con 16 GB de RAM y 1TB de almacenamiento. Si queremos más prestaciones podemos usar un SoC Intel i7 con 32 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento, pero eso sí, por 5.499 euros.

Studio

Fuente | Microsofters

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio