El Surface Pro 8 ve como se filtran nuevas especificaciones: marcos reducidos, pantalla a 120 Hz, discos SSD intercambiables y más

El Surface Pro 8 ve como se filtran nuevas especificaciones: marcos reducidos, pantalla a 120 Hz, discos SSD intercambiables y más
Sin comentarios

El día 22 de septiembre esperamos conocer nuevo hardware de la mano de Microsoft. Entre los candidatos un nuevo Surface Go que alcanzaría la tercera edición, una posible revisión del Surface Duo, un renovado Surface Book o el que más rumores capara, un nuevo Surface Pro que ahora ve como se filtran nuevas especificaciones.

Ya vimos como se filtraban algunos datos la semana pasada y ahora la fuente de información proviene de un minorista y en la que se hace referencia a la pantalla, procesador, conexiones y sistema de almacenamiento.

Llegarán los tan esperados marcos reducidos

Surface

El usuario de Twitter @Shadow_Leak se ha hecho eco de la información proporcionada por un minorista en la que se refiere a un Surface Pro equipado con un procesador Intel Core de 11a generación que adopta una pantalla de 13 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y unos marcos más reducidos, algo que ya se venía esperando.

Un equipo que como es de esperar, llegará con Windows 11 ya instalado y que además hará uso, según esta información, de dos puertos Thunderbolt y de un sistema de almacenamiento a base de discos duros SSD reemplazables que facilita el intercambio de unidades.

De todas estas prestaciones, si es que al final se cumplen, la reducción en los marcos y el cambio en las conexiones es una buena noticia. La primera porque el Surface Pro actual parece un equipo de otro tiempo si se compara con la competencia y en cuanto a las conexiones las quejas de los usuarios han sido una constante.

A todas estas prestaciones se ha de sumar que es casi seguro que el nuevo Surface Pro llegará ofreciendo compatibilidad con WIFI 6. Unos indicios que apuntan además a unas posibles combinaciones:

  • Procesador Intel Core i3 con 4GB RAM y 128 GB vía SSD
  • Procesador Intel Core i3, 8GB RAM y 128 GB vía SSD.
  • Procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y SSD de 128 GB o de 256 GB
  • Procesador Intel Core i7 con 6 GB de RAM o 32 GB de RAM y 256, 512 GB o 1 TB de almacenamiento SSD.

Tendremos que esperar aún dos días para conocer cuales son los productos que termina presentando Microsoft y si finalmente el esperado Surface Pro 8 se ve acompañado por el Surface Go 3, un Surface Book 4, un renovado Surface Pro X y un Surface Duo actualizado.

Vía | The Verge

Temas
Inicio