Microsoft anuncia un evento para el 22 de septiembre y todo apunta a nuevos dispositivos Surface

Microsoft anuncia un evento para el 22 de septiembre y todo apunta a nuevos dispositivos Surface
1 comentario

Hace unas horas vimos como se habían filtrado lo que todo apunta, son los benchmarks de un nuevo Surface, el Surface Go 3. Un movimiento que apuntaba al lanzamiento en breve de nuevos equipos por parte de Microsoft y que al final la propia empresa ha terminado anunciando.

Microsoft anuncia que el 22 de septiembre llevará a cabo un evento en el que todo apunta, anunciará nuevo hardware. Todo apuntan a que veremos nuevos Surface, pero por lo escueto del anuncio por medio de la cuenta de Twitter, poco más se puede sacar en claro.

Surface a la vista

El evento tendrá lugar, como decíamos, el próximo 22 de septiembre a las 11 AM ET, que en España vienen a ser las 17:00 horas. Y a juzgar por la imagen usada en Twitter, sólo sabemos que conocemos nuevos Surface, pero no qué modelos de la gama pueden ver la luz.

Hemos visto rumores sobre un convertible, de tableta a ordenador y un nuevo móvil con pantalla doble heredero del Surface Duo, pero hasta ahora poco más sabemos.

El Surface Go 2 puede ver una renovación, algo lógico de un equipo que ya tiene un año en el mercado. Igual pasa con el Surface Duo, un producto reciente pero anunciado hace ya... y que llegó con unos componentes demasiado anticuados, lo que hace que la llegada de un sucesor sea algo esperable.

Otras filtraciones señalan que Microsoft tiene en el horno un Surface Book 4, un nuevo dispositivo para competir con el iPad Pro y su Magic Keyboard gracias a una pantalla que se puede desmontar para convertirlo en tableta.

Por ahora todo es una suposición y no queda más remedio que esperar al día 22 para salir de dudas con información oficial proporcionada por la empresa. Nuevo hardware para acompañar en la llegada al nuevo Windows 11.

Vía | Microsoft

Temas
Inicio