Compartir
Publicidad

Toshiba Encore

Toshiba Encore
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toshiba es uno de los primeros fabricantes que presenta tabletas con Windows 8.1. En la IFA 2013 han desvelado Encore, la tablet pequeña de la compañía, con ocho pulgadas de pantalla, ligera y ultraportátil.

La idea principal de la Toshiba Encore es actuar como un complemento al PC, preparada para consumir contenido, ocio y algunas tareas de trabajo ocasional. El sistema operativo es Windows 8.1 Pro, que apenas acaba de llegar a la fase RTM.

Toshiba Encore, especificaciones

Toshiba Encore

Encore viene con unas especificaciones bastante decentes para ser un tablet pequeño. Veámoslas:

  • Dimensiones: 213 x 136 x 10.68 milímetros.
  • Pantalla de ocho pulgadas, 1280x800 píxeles. Tecnología HFFS, ángulo amplio de visión y 5 puntos multitáctiles.
  • Procesador Intel Atom, 2GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno: 32 y 64 GB, con posibilidad de expandir con una tarjeta microSD de hasta 64 GB.
  • Conectividad: microUSB, micro-HDMI, Wifi a/b/g/n, Bluetooth y GPS.
  • Cámara frontal 2.0MP, con vídeo 1080p; y cámara trasera de 8.0MP, con vídeo 1080p.

Toshiba Encore, portabilidad al máximo

Toshiba Encore

Además de las dimensiones, Encore tiene otras características enfocadas a convertirla en una tablet muy cómoda para llevar siempre encima. Según Toshiba, la batería durará unas ocho horas, en parte gracias a la tecnología InstantGo. Esta tecnología mantiene la tablet siempre sincronizada con Internet y lista para ser activada instantáneamente con un bajo consumo de energía mientras la tablet está desactivada.

Toshiba Encore también vendrá con Office Home & Student 2013 preinstalado, para poder trabajar rápidamente sobre documentos mientras nos estemos moviendo. Así mismo, la tablet está preparada para ser un dispositivo de comunicaciones, preparada para Skype con un micrófono doble con cancelación de ruido.

Toshiba Encore, precio y disponibilidad

Toshiba Encore

Todavía no hay una fecha definitiva para que esta tablet llegue al mercado, pero será en el último trimestre de 2013, más concretamente en noviembre. El precio tampoco está cerrado, pero nos han comentado que lo más probable es que esté por debajo de los 400€.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio