Compartir
Publicidad

Ahora puedes unirte a llamadas de Skype con un link, sin descargar nada ni iniciar sesión

Ahora puedes unirte a llamadas de Skype con un link, sin descargar nada ni iniciar sesión
4 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas que me suceden al quedar con otras personas para una llamada grupal de Skype es que a veces algunas de ellas no tienen la app de Skype instalada, o no se acuerdan de su cuenta Microsoft y por tanto no pueden iniciar sesión y unirse a la conversación. Por suerte, estos inconvenientes quedarán atrás gracias una nueva función que ha implementado Skype y que permite sumar gente a una conversación con tan solo enviarles un enlace generado automáticamente por la aplicación.

Al recibir este enlace, la persona que quiera sumarse a llamada solo tiene que hacer clic en él, y con ello se abrirá una interfaz web con soporte para audio y vídeo. No es necesario iniciar sesión, ni descargar/instale la aplicación de Skype, e incluso el enlace debería funcionar en teléfonos móviles, por lo que podemos enviarlo mediante WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería.

2015 10 16 12 14 14 Notificacion Nueva

Oficialmente solo es posible crear estos enlaces en las aplicaciones de Skype para PC y Mac, desde Estados Unidos y Reino Unido, pero en las próximas semanas la función estará disponible globalmente (yo al menos ya puedo usarla desde Chile). También pronto se permitirá crear enlaces de conversación desde las aplicaciones móviles de iOS, Android y iPad.

Vía | Blog de Skype

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio