Compartir
Publicidad

La versión final de Skype para Windows con interfaz rediseñada ya está disponible

La versión final de Skype para Windows con interfaz rediseñada ya está disponible
6 Comentarios
Publicidad

Hace escasas semanas, Skype presentó una nueva versión en pruebas de su cliente de escritorio para Windows. Con ella añadía cambios a la interfaz del programa, con especial atención a varios detalles de las conversaciones, como los propios mensajes o los iconos de archivos adjuntos, y a la pantalla de vídeollamada, anclable ahora al lateral.

Desde hoy, esa nueva versión de Skype para Windows se convierte en la oficial y ya se puede descargar como tal desde la web del popular servicio propiedad de Microsoft. Para ello basta acudir a la página de descargas correspondientes e instalar el nuevo cliente sustituyendo al anterior.

Microsoft asegura que los cambios en la interfaz de este nuevo Skype no son meramente estéticos, sino que contribuyen a una mejor experiencia en conversaciones y vídeollamadas. El aspecto más limpio de la pantalla de chat, el poder identificar los archivos recibidos desde la propia ventana, así como la posibilidad mantener la conversación con la vídeollamada lateral son ejemplo de ello. Pero mojar probarlo por uno mismo para comprobar hasta dónde llega la mejora.

Vía | Skype Blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio