Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza Skype para Android con una nueva funcionalidad para tomar fotos en las videollamadas

Microsoft actualiza Skype para Android con una nueva funcionalidad para tomar fotos en las videollamadas
0 Comentarios
Publicidad

Skype sigue poco a poco recibiendo mejoras en forma de actualizaciones y es curioso cómo buena parte de las mismas se centran en las plataformas de la competencia, esto es, iOS y Android. Puede que en Redmond hayan visto la ventaja que supone poder acceder a un enorme mercado de usuarios...

Y en este caso es cómo decimos, Skype, la que se beneficia de este interés por medio de una actualización que llega a la aplicación que se puede descargar desde Google Play Store. La mejora permite ahora a los usuarios de Skype en Android tomar una foto durante la ejecución de una videollamada.

La nueva funcionalidad recibe el nombre de "Call Snapshot" lo que podríamos traducir cómo "Llamada Instantánea". Se trata de una opción que permite que los usuarios puedan tomar fácilmente una foto durante la ejecución de una videollamada y compartirla con la persona con la que están hablando.

Skype

Para ello en la interfaz aparece un nuevo acceso directo en forma de botón de cámara en la esquina inferior izquierda que permite tomar una foto que se mostrará en la pantalla de la videollamada y que se puede desde guardar en la galería de la cámara, reenviarla, eliminarla o publicarla.

El único requisito para poder usar esta nueva función es contar con un dispositivo que haga uso de Android 6.0 Marshmallow o una versión superior y estar usando la versión 8.14.76.6 de Skype Preview versión.

Más información | Microsoft
En Xataka Windows | Skype mejorará la privacidad de nuestras comunicaciones con el estándar Open Whisper System

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos