Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft añade compartir pantalla en grupo a las funciones gratuitas de Skype

Microsoft añade compartir pantalla en grupo a las funciones gratuitas de Skype
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Microsoft sigue cambiando cosas en las suscripciones de Skype, aumentando las funciones que ofrece de manera totalmente gratuita. Si a finales de abril de este mismo año fueron las conferencias grupales las que dejaron de requerir una cuenta Premium del servicio, ahora le toca a otra funcionalidad relacionada: compartir pantallas en grupo.

Skype ha anunciado en su blog oficial que compartir pantalla con dos o más personas será ahora accesible sin necesidad de una suscripción de pago. Basta tener una cuenta y las últimas versiones del cliente de Skype, para el escritorio de Windows o para Mac, y acceder a la opción correspondiente durante una llamada para empezar a mostrar al grupo lo que estamos viendo en nuestra pantalla.

Esta funcionalidad se suma así a la cada vez más completa modalidad gratuita de Skype. El servicio ha terminado por colocarse como la gran apuesta de Microsoft en la mensajería y los cambios recientes parecen destinados a tratar de atraer a más usuarios y mantener su posición de líder en el mercado defendiéndose de rivales que han ido ganando fuelle en los últimos años.

Vía | Skype Blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos