Compartir
Publicidad

Microsoft empieza a aceptar registros para probar la versión previa de Skype Translator

3 Comentarios
Publicidad

El pasado mayo, en la conferencia inaugural de las Code Conference de Re/code, Satya Nadella desveló al mundo uno de los proyectos en los que estaban trabajando en Microsoft Research: Skype Translator. Se trata ni más ni menos que de un sistema de traducción automática en tiempo real para Skype que nos permite mantener conversar en idiomas distintos a través de una vídeollamada.

En su presentación, Nadella aseguró que tendrían lista una versión de prueba del servicio a finales de año, y así ha sido. Desde esta misma semana, Microsoft ha empezado a aceptar solicitudes para participar en el programa de pruebas de Skype Translator. Para permitirnos acceder a ella, la gente de Skype ha habilitado una web (en inglés) desde donde podremos registrarnos introduciendo nuestro correo electrónico y respondiendo a una serie de preguntas. Tras ello habrá que esperar a tener suerte ya que el número de registros para esta versión de pruebas es limitado.

La preview de Skype Translator será gratuita pero solo funcionará, en principio, en dispositivos con Windows 8.1 o Windows 10 Technical Preview. Inicialmente solo contará con soporte para unos pocos idiomas, aunque desde el servicio no especifican cuáles. Para saberlo tendremos que esperar a que empiecen a aceptar los primeros registros, los cuales serán adjudicados en función de la fecha y de los dispositivos e idiomas seleccionados.

Vía | Skype
Más información | Skype Translator Preview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio