Compartir
Publicidad

Outlook.com integra videollamadas de Skype

Outlook.com integra videollamadas de Skype
5 Comentarios
Publicidad

Poco a poco, Microsoft va mejorando cada vez más su servicio de correo web. La última novedad está relacionada con Skype: acaban de anunciar la posibilidad de hacer llamadas de audio y vídeo directamente desde Outlook.com, con sólo descargarnos un plugin.

En el perfil de cada contacto (que también aparece pulsando su foto en un correo) tendremos la opción de llamarle si está conectado con Skype o en Outlook. Aparecerá un popup en nuestra pantalla y un aviso en la del contacto, y podremos hablar tranquilamente sin salir de la página.

El plugin estará disponible en Internet Explorer, Firefox y Chrome. Para usarlo sólo necesitaremos nuestra cuenta de Microsoft. Si no está vinculada con una de Skype nos la pedirá al principio, y ya no tendremos que hacer nada más.

El único punto malo es que tardará en llegar a nosotros. De momento sólo está disponible en Reino Unido: en unas semanas llegará a Estados Unidos y Alemania, y en unos meses al resto de países. En teoría, en verano debería estar disponible en todos los países.

Vía | Genbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio