Compartir
Publicidad

Skype en Windows Phone se actualiza para aprovechar mejor las pantallas con mayor resolución

Skype en Windows Phone se actualiza para aprovechar mejor las pantallas con mayor resolución
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Silenciosamente y sin hacer anuncio alguno, el día de ayer Microsoft actualizó su cliente de Skype para Windows Phone. Y a pesar de que las mejoras incorporadas en esta actualización no son muchas, sí nos encontramos con un cambio bastante útil, que valorarán especialmente los usuarios de Windows Phone con pantallas grandes o de alta resolución.

Se trata de un ajuste en el diseño que permite a la aplicación aprovechar mejor el espacio en pantallas de este tipo: muchos de los elementos de texto que antes se mostraban con un tamaño algo excesivo ahora aparecen más pequeños, permitiendo desplegar más contenido en un solo vistazo, y reduciendo la necesidad de hacer scroll.

Por ejemplo, la vista de chat ahora muestra casi el doble de contenido que antes, y la vista de contactos muestra 6 contactos en vez de 5. Y junto a ello, la actualización promete también mejoras de rendimiento y soluciones de errores.

Al igual que siempre, esta actualización debería descargarse e instalarse automáticamente en Windows Phone 8.x, pero aun así podemos forzarla mediante la Windows Phone Store.

App

SkypeVersión 2.26.0.159

Código QR

Vía | Windows Central</a

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio