Compartir
Publicidad

Skype estrena la posibilidad de compartir dibujos desde su aplicación para Windows Phone

Skype estrena la posibilidad de compartir dibujos desde su aplicación para Windows Phone
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de haber presentado una nueva recientemente, Skype no olvida su aplicación principal. El popular servicio de vídeollamadas propiedad de Microsoft ha lanzado hoy una actualización de su aplicación para Windows Phone que, junto a varias mejoras, incorpora una nueva función destinada a permitirnos crear y compartir dibujos.

A partir de ahora, los usuarios de Skype para Windows Phone, dispondrán desde el menú para compartir elementos, accesible a partir del botón "+" de cada conversación, de una opción adicional que les permitirá compartir dibujos. Al pulsar en ella se abrirá una ventana de edición desde donde podrán realizar trazos con los dedos, pudiendo seleccionar distintos grosores y colores.

Pero la herramienta no solo nos permite dibujar lo que queramos sobre un lienzo en blanco, sino también incorporar notas a una imagen o a un mapa. Para ello podremos añadir como fondo una foto almacenada en el teléfono o un mapa obtenido directamente del servicio de mapas de Bing. La creación final será siempre compartida como una foto enviada a la conversación.

Además de la novedad de compartir dibujos, esta actualización de Skype a su versión 2.24.0.111 trae consigo otras mejoras en las diferentes formas de iniciar sesión, en el soporte para pantallas HD y en una mayor velocidad de apertura y resumen de la aplicación. Todos ello podéis comprobarlo por vosotros mismos, pues ya está disponible para descarga desde la Windows Phone Store tanto para Windows Phone 8 como para Windows Phone 8.1.

App

Skype

Código QR

Vía | Skype Blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio