Compartir
Publicidad

Skype for Business ya está disponible mediante una actualización de Office 365

Skype for Business ya está disponible mediante una actualización de Office 365
0 Comentarios
Publicidad

Hace casi 1 mes Microsoft liberó la Technical Preview de su nuevo servicio de comunicaciones para empresas Skype for Business, el cual está pensado para reemplazar a la actual aplicación Lync, que viene incluida junto a las versiones profesionales de Office.

Luego de eso, hoy por fin se está lanzando la versión final o estable de este nuevo producto. Estará disponible mediante una actualización de Office para todos aquellos que dispongan ya de Lync, y también podrá utilizarse en una versión web, denominada Skype for Business Online, la cual reemplazará paulatinamente al actual servicio Lync Online. Esta actualización del servicio web será más progresiva, y estará completa recién durante el mes de mayo.

A su vez, Microsoft ha dispuesto de una opción para que los administradores de sistema de las empresas puedan postergar el uso de la nueva interfaz de Skype, permaneciendo así con la interfaz de Lync por mientras la organización se prepara para recibir al nuevo producto de Redmond.

Las novedades de Skype for Business las hemos mencionado ya en este artículo, y en su mayoría corresponden a cambios estéticos o nuevas funciones que buscan lograr mayor coherencia entre el software de comunicación para empresas y la app de Skype para consumidores.

Esto se explica porque el cambio desde Lync a Skype obedece a un esfuerzo de Microsoft para simplificar su estrategia de marcas y potenciar aquellas que ya son más fuertes, tal como lo es Skype en comunicaciones, o Xbox en entretenimiento.

Vía | Office Blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio