Compartir
Publicidad

Skype mejora su integración con Outlook.com facilitando crear chats grupales y añadir contactos

Skype mejora su integración con Outlook.com facilitando crear chats grupales y añadir contactos
0 Comentarios
Publicidad

El equipo de Skype no para de lanzar mejoras a su servicio en diversas plataformas. Hoy es el turno del cliente web de Skype que viene integrado en Outlook.com, el cual acaba de incorporar 3 nuevas funciones bastante útiles.

La primera de ellas es el permitir agregar contactos a Skype de forma más sencilla, directamente desde Outlook. Para lograr esto, el servicio identifica cuales de nuestros contactos de Outlook tienen además una cuenta de Skype y los muestra en la lista personas con las que podemos iniciar un chat o llamada de audio/video. Al hacer clic en uno de ellos, se dará la opción de enviarle una solicitud de contacto sin salir del navegador.

Además, ahora podemos iniciar chats grupales desde Outlook. Para hacerlo solo debemos hacer clic en el botón "+" en la esquina superior derecha al estar chateando con alguien y podremos añadir a otros contactos a la conversación actual.

Por último, se facilita el acceder a las conversaciones recientes de Skype, apareciendo estas en la parte superior de la barra lateral de mensajería.

Recordemos que para disfrutar de todas estas funciones, debemos usar nuestra cuenta Microsoft como cuenta de Skype, o bien, tener una cuenta de Skype vinculada a una de Microsoft.

Vía | Blog de Skype

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio