Publicidad

Skype nos da pistas sobre las próximas mejoras de su servicio, todas centradas en móviles

Skype nos da pistas sobre las próximas mejoras de su servicio, todas centradas en móviles
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

La gente detrás de Skype no se cansa de traernos novedades, y hoy anunciaron en una entrada de su blog oficial que más mejoras llegarán al servicio, estas centradas principalmente en dispositivos móviles.

Haciendo una recuento entre sus datos obtenidos se han dado cuenta que Skype está aumentando su presencia en dispositivos móviles, principalmente en tablets y teléfonos, siendo estas las plataformas más utilizadas tanto para usuarios ya registrados como para nuevos usuarios, por lo que es inevitable que tengan que centrar sus esfuerzos sobre estás plataformas para dar una mejor experiencia a sus clientes.

El esfuerzo central serán los dispositivos móviles

Skype

Entre las mejoras que se mencionan se habla de una optimización con la batería de los móviles, equilibrando el rendimiento de la aplicación con el tiempo de uso que se le puede dar en un terminal, también se verá una integración entre interfaces donde todos los clientes tengan un mismo diseño poniendo en primer plano las conversaciones.

Las mejoras que se han visto incluidas de manera preferente en algunas plataformas aterrizarán ahora a todas, y además, como la mensajería instantánea está en pleno crecimiento las nuevas versiones de Skype tendrán mejoras en este aspecto incluyendo acceso a diversos servicios de mensajería desde un mismo cliente.

No se ha dicho cuando será que veremos las novedades de los clientes para móviles, pero se dijo que los clientes de Windows 8 y Windows Phone 8 son los primeros que nacieron con esta visión.

Vía | Skype Blog En Xataka Windows | Ya es oficial: Skype absorbe Windows Live Messenger | La aplicación de mensajería muere en Windows 8.1, Skype ahora será la gran apuesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir