Publicidad

Windows 10 May 2019 Update sigue puliendo detalles en la última Build que Microsoft libera dentro del Programa Insider

Windows 10 May 2019 Update sigue puliendo detalles en la última Build que Microsoft libera dentro del Programa Insider
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cobra de nuevo protagonismo la preparación que Microsoft está llevando a cabo de cara a la actualización de primavera de 2019. La inmediatez y la premura por pulir el lanzamiento y evitar fallos indeseables nos lleva a hablar de una nueva Build que se libera dentro del Programa Insider.

En un principio conocida como Windows 10 April 2019 Update, ahora sabemos que el nombre será Windows 10 May 2019 Update. Una actualización que se acerca y un síntoma es la llegada del lanzamiento de una nueva Build dentro del Anillo Rápido en el Programa Insider.

Una Build que lleva la numeración 18362.82 bajo el parche KB4497093. Una actualización que no ofrece nuevas funciones, algo lógico dadas las alturas a las que nos encontramos. Por lo tanto llega sobre todo para corregir errores y acabar con posibles bugs existentes.

  • Incluye la solución para los problemas sufridos por los insiders de Windows en el Anillo Rápido con la Build numerada como 18362.53 y que no pudieron actualizar a la última compilación 20H1.
  • Se han introducido mejoras generales para los usuarios de Japón o que hagan uso del sistema operativo en japonés. Así se han añadido correcciones para el IME japonés y se han abordado problemas con fecha y hora.
  • Se ha solucionado un problema por el cual las aplicaciones del complemento VPN de UWP no podían enviar paquetes correctamente a través de un túnel VPN establecido en una red solo IPv6.
  • Se ha corregido el problema que provocaba que la actualización a la versión 18362 no se pudiera instalar al aparecer el error 0x80242016.

Si perteneces al Anillo Rápido dentro del Programa Insider, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update". Una actualización que está enfocada sobre todo en la mejora del rendimiento del sistema operativo.

Fuente | MSPU

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir