Compartir
Publicidad

La Tienda de Windows recibirá un lavado de cara buscando lucir un diseño más actual y funcional

La Tienda de Windows recibirá un lavado de cara buscando lucir un diseño más actual y funcional
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era algo que llevábamos esperando desde que hace unos días supimos como desde Microsoft se estaba preparando una actualización de la Tienda de Windows, una puesta al día que incluía un lavado de cara que buscaba poner al día la tienda con un aspecto más actual.

Una forma más clara y funcional para mostrar las aplicaciones en la tienda de forma que su búsqueda y compra resultarán más fáciles de llevar a cabo para el usuario, algo que hacía necesarios cambios en la interfaz. Unos cambios que se esperaba no tardasen mucho en llegar y que ya podemos empezar a vislumbrar.

Una serie de novedades que llegarán pronto a la tienda, buscando mejorar la interfaz, de forma que se puedan ver mejor cuales son las aplicaciones destacadas en cada momento de forma que el usuario no se pierda entre tantas opciones.

2016 04 16 15 36 05

Unas novedades que podrían ser visibles a partir de la próxima Build y con las que Microsoft habría optado por incluir unos botones que facilitaran un acceso más cómodo desde smartphones o tabletas, mucho más compactas que las de un ordenador.

2016 04 16 15 29 05

Igualmente apuestan por el uso de los códigos de aplicaciones, de forma que si queremos canjear un código podamos hacerlo desde la misma aplicación, evitando el tener que hacerlo desde la web y facilitando de esta forma el proceso de forma notable.

2016 04 16 15 35 13

Y en lo que respecta a las películas, estas también se ven beneficiadas, con una remozada interfaz que facilita el visionado de los trailers a la vez que presenta una mejor organización en función de las categorías y novedades.

En resumen un conjunto de mejoras que seguro son bien recibidas cuando sean una realidad y que tienen como objetivo facilitar la relación del usuario habitual con la Tienda de Windows buscando que aumente la compra de aplicaciones, algo fundamental para el crecimiento de cualquier plataforma actual.

Vía | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio