Compartir
Publicidad

Microsoft podría integrar Xbox Music con OneDrive

Microsoft podría integrar Xbox Music con OneDrive
10 Comentarios
Publicidad

A Microsoft todavía le queda camino por recorrer con Xbox Music, y uno de sus aspectos pendientes es el hecho de que no podamos subir nuestra propia música y reproducirla en todos los dispositivos. Pues bien, según ha descubierto LiveSino, esto podría cambiar dentro de poco.

Viendo referencias en el código fuente del sitio web de OneDrive, parece que Microsoft permitiría subir archivos a la carpeta "Música" de OneDrive para que después se pudiesen reproducir desde todos tus dispositivos con Xbox Music. Esto no sólo permitiría subir tus propias canciones, sino también aprovechar la sincronización en la nube con el móvil sin tener que soportar el reproductor de Xbox Music en el escritorio.

No hay fecha para esta posible característica. No hemos logrado ver esas referencias en el código (probablemente por estar en otra región) ni se citan otras fuentes, así que aunque parece algo muy posible no nos fiamos por completo. Habrá que esperar a tener más noticias o filtraciones que confirmen esa integración.

Vía | LiveSino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio