Compartir
Publicidad

Microsoft prueba un nuevo lanzador de aplicaciones web para Outlook.com

Microsoft prueba un nuevo lanzador de aplicaciones web para Outlook.com
4 Comentarios
Publicidad

Según informa el sitio Neowin, Microsoft estaría probando un nuevo lanzador de aplicaciones web para la cabecera de Outlook.com, que seguiría la misma línea de los cambios de interfaz que se han aplicado a Office 365 para empresas.

Las principales diferencias con el menú actual son el nuevo botón para acceder a las web apps, que utiliza un icono más ilustrativo de su función, y que el nuevo menú desplegable ya no oculta la barra de herramientas de Outlook, sino que se muestra debajo de ella en un pop-up blanco. Ambas mejoras, a pesar de ser pequeñas, redundan en una mejor usabilidad de los servicios online de Microsoft.

La duda que tenemos ahora es cuanto tardará la mayoría de los usuarios en ver este cambio (dado que por ahora es solo una función experimental), y si este se extenderá hacia otros servicios como OneDrive o Calendar. También está la incógnita de si el nuevo lanzador tendrá opciones de personalización, permitiendo reordenar los iconos de aplicaciones, u ocultar los que no utilicemos.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio