Compartir
Publicidad

OneDrive intenta seducir a los usuarios de iPhone ofreciendo 30GB gratis al activar el backup de fotos

OneDrive intenta seducir a los usuarios de iPhone ofreciendo 30GB gratis al activar el backup de fotos
16 Comentarios
Publicidad

Aprovechando el lanzamiento del iPhone 6 y de iOS 8, Microsoft ha lanzado una oferta especial para OneDrive con la que espera convencer a los usuarios de Apple para que utilicen este servicio. Se trata de un aumento de 15GB en el espacio gratuito, quedando en un total de 30GB, para todos aquellos que activen el backup automático de fotos en OneDrive (hasta ahora el "bono" que se entregaba por usar dicha función era de solo 3GB).

En realidad la oferta aplica para todos los usuarios de OneDrive que activen el backup en algún dispositivo (Windows Phone, Android, etc), pero por alguna razón Redmond la está comunicando como especialmente dirigida a los usuarios de iOS. En el anuncio oficial se hace alusión a la gran cantidad de espacio que requeriría la instalación de iOS 8, lo cual habría obligado a muchos a eliminar fotos o aplicaciones, pero que gracias a OneDrive ya no sería necesario hacer eso.

Lo que sí, se trata de una oferta temporal (según Paul Thurrott, duraría hasta finales de septiembre), por lo que todos aquellos que quieran contar con 15GB adicionales gratis en OneDrive deben actuar rápido y chequear de inmediato si tienen activado el respaldo de fotografías en algún tablet o teléfono, y activarlo ahora si es que no es así.

Vía | The OneDrive Blog
Imagen | Winsupersite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio