Compartir
Publicidad

OneDrive para iOS añade notificaciones push, y permite acceder a sus documentos desde otras aplicaciones

OneDrive para iOS añade notificaciones push, y permite acceder a sus documentos desde otras aplicaciones
0 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los usuarios de OneDrive en la plataforma de la manzana: Microsoft acaba de lanzar una actualización muy importante a esta aplicación en iOS que, junto con resolver errores y mejorar el rendimiento, aprovecha mejor ciertas características de iOS 8 para implementar nuevas funciones.

La más importante de ellas es el uso de la función "Document Provider extensions" que permite que los archivos de OneDrive sean accesibles desde otras aplicaciones que hagan uso de este protocolo. En otras palabras, ahora podemos abrir ficheros almacenado en la nube de Microsoft directamente desde aplicaciones como Numbers o Pages. Y la integración también funciona en sentido contrario, permitiéndonos guardar en OneDrive los archivos creados con tales aplicaciones.

Onedrive Ios Papelera

Otra mejora importante es el uso de notificaciones push para avisarnos cada vez que alguien haga modificaciones en carpetas o archivos compartidos de nuestra propiedad. También se implementa soporte para la papelera de reciclaje (algo que ya estaba disponible en Windows Phone y en Android), permitiéndonos recuperar ficheros que hayamos eliminado recientemente, y se añade la opción de enviar feedback a Microsoft directamente desde la aplicación.

Con esta actualización OneDrive para iOS llega a la versión 4.6, y sigue siendo compatible con todos los dispositivos con iOS 7.0 o posterior. Sin embargo, como ya mencionamos arriba, algunas de las novedades de esta actualización solo funcionan en iOS 8 o posterior.

Vía | iDownloadBlog
Enlace de descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio