Compartir
Publicidad

Outlook.com pronto permitirá guardar archivos adjuntos directamente en OneDrive

Outlook.com pronto permitirá guardar archivos adjuntos directamente en OneDrive
6 Comentarios
Publicidad

Una de las ventajas de OneDrive frente a servicios similares es su gran integración con otros productos de Microsoft, como Office o Windows. Y esta integración está a punto de volverse más profunda, gracias a un par de cambios que se incorporarán a Outlook.com y que nos permitirán mover hacia OneDrive los archivos adjuntos que recibamos, con un solo clic.

Se trata de un ajuste en los menús relacionados con tales archivos adjuntos. Hasta ahora se nos permitía simplemente descargar esos ficheros, haciendo clic en sus iconos, o usar los servicios de Office Online para visualizarlos en el navegador, mediante hacer clic en un botón ubicado abajo. En cambio, con el ajuste que prepara Microsoft todas estas opciones se consolidarán en un único menú contextual, que aparecerá al hacer clic derecho sobre el archivo, y que incluirá además la mencionada función de guardar el archivo en OneDrive.

Al hacer clic sobre esta última opción, el fichero se almacenará en una nueva carpeta llamada "adjuntos del correo", y pasará a estar disponible en todos nuestros dispositivos con acceso a OneDrive, y también en la web de este servicio.

Por desgracia, estos cambios todavía no están disponibles para todos los usuarios, ya que Microsoft los irá implementando de forma gradual (de la misma forma como lo han hecho con casi todas las novedades implementadas en Outlook.com durante el último tiempo).

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio