Publicidad

SkyDrive permite rotar fotos desde la web, editar archivos de texto y más mejoras

SkyDrive permite rotar fotos desde la web, editar archivos de texto y más mejoras
9 comentarios

Publicidad

Los de Microsoft no han querido irse de vacaciones sin dejarnos un regalito en forma de un paquete de mejoras para la web de SkyDrive. La mayoría de los cambios están centrados en las imágenes, aunque también hay novedades a la hora de compartir elementos o editar archivos.

Lo primero es el soporte para pantallas de alta densidad de píxeles (DPI), como las Retina de Apple. En los navegadores que lo soporten, SkyDrive mostrará la imagen y sus previsualizaciones a más resolución de lo normal, aumentando así la calidad con respecto a pantallas normales. Además, los GIFs almacenados en SkyDrive se podrán ver animados (hasta ahora se veían como imágenes estáticas). Siguiendo con las fotos, han añadido un control para rotar imágenes directamente desde la web; y otra opción para controlar las carpetas que se muestran en la vista "Todas las fotos".

SkyDrive también facilitará el compartir las fotos. Antes, sólo podías compartirlas individualmente o por directorios. Ahora, podrás seleccionar varias fotos y compartirlas todas a la vez sin tener que trasladarlas a otra carpeta. Otro cambio a la hora de compartir es que podremos permitir la edición sin necesidad de registro/login a las personas con las que compartamos archivos por correo.

Y por último, un cambio que para mí es el más interesante: la posibilidad de editar archivos de texto desde la web. Podremos ver y editar archivos TXT, pero también de código (JavaScript, CSS, HTML, C#, etc) con resaltado de sintaxis y un control de versiones básico.

En resumen, un buen paquete de cambios, y que abre el camino a que SkyDrive sea algo más que un almacén. Por ejemplo, estaría muy bien que en el futuro explotasen más la posibilidad de editar fotos desde la web, o que pudiésemos reorganizar automáticamente nuestros álbumes sin buscar herramientas especializadas en nuestro PC.

Vía | The Windows Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir