Publicidad

Al Lumia 640 le está yendo muy bien en Estados Unidos, según los datos de AdDuplex

Al Lumia 640 le está yendo muy bien en Estados Unidos, según los datos de AdDuplex
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al igual que cada mes, AdDuplex acaba de publicar su reporte mensual sobre el ecosistema de Windows Phone, confeccionado a partir de los datos de las aplicaciones suscritas a esta red de publicidad. Y las noticias que vienen junto a él parecen dar un rayo de esperanza respecto a las ventas de los Lumias recientemente lanzados al mercado.

Las cifras nos muestran que el Lumia 640 está teniendo muy buena acogida en mercados como Estados Unidos, Rusia y la India. En el país norteamericano sus ventas le han permitido catapultarse al Top 10 de los teléfonos Windows más usados, con un 5,6% de cuota, y destronando incluso al exitoso Lumia 520.

Lumia Ranking July

En tanto, en la India el que lidera el crecimiento es su hermano mayor, el Lumia 640 XL, junto a los Lumia 540 y 535. En su conjunto, estos 3 modelos ya abarcan el 26,5% del mercado de Windows Phones en este país emergente.

Lumia 535, 435 y 635: los que más crecen en España

Lumia535 Pregunta

Este mes, a diferencia de otros, AdDuplex nos entrega datos específicos para España. En ellos vemos como el Lumia 520 continúa su caída desde el primer puesto, bajando 4,4 puntos porcentuales desde mayo, mientras que el Lumia 635 se prepara para reemplazarlo, acumulando ya un 18% de cuota de uso (versus un 25,2% del 520).

También destaca el crecimiento del Lumia 535, que aumenta su cuota en 1,9%, y del Lumia 435, el teléfono económico por excelencia, que este mes aparece por primera vez en el Top 10, ocupando el séptimo lugar con un 3,9% de cuota.

A continuación pueden ver la presentación completa de AdDuplex con todos los detalles de su informe mensual:

En Xataka Windows | Microsoft sabe que no tiene buenos terminales de gama alta, pero esperan cambiarlo con Windows 10

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir