Compartir
Publicidad

Aparecen huellas de una actualización para Windows Phone 8.1... ¿con tiles más grandes?

Aparecen huellas de una actualización para Windows Phone 8.1... ¿con tiles más grandes?
5 Comentarios
Publicidad

Todavía falta para que Windows Phone 8.1 se distribuya masivamente, pero eso no parece ser limitante para que en Microsoft empiecen ya a trabajar en una actualización a esta nueva versión del SO móvil. Según información del sitio web WPBench, han aparecido huellas de dispositivos que usan una nueva versión de Windows Phone, posterior a la que se distribuirá con Lumia Cyan. Esta versión es la 8.10.14130, mientras que el número de versión actual de Windows Phone 8.1 es 8.10.12397.

¿Qué novedades podría traer esta actualización? Lo primero que se nos puede venir a la cabeza es la posibilidad de crear carpetas de live tiles más fácilmente (algo que ya comentamos la semana pasada), pero la imagen que encabeza este post, sacada del Facebook de Nokia Indonesia, nos daría pistas de que pronto podríamos tener la opción de aumentar el tamaño de las live tiles en la pantalla de inicio de Windows Phone a el doble del espacio que actualmente ocupa una tile ancha.

Esta claro que una imagen como esa no es suficiente evidencia para estar seguros de que Microsoft está trabajando en esa opción, ya que en la publicidad se suelen usar imágenes simuladas para las pantallas, y puede que este haya sido el caso de un diseñador que pecó de exceso de creatividad, o simplemente que en Nokia Indonesia hayan querido resaltar el servicio MixRadio.

Pero dada la convergencia que Microsoft está buscando entre Windows Phone 8.1 y Windows 8.1, no resultaría extraño que quisieran homogeneizar los tamaños de tiles entre ambos sistemas operativos, por lo que tenemos que quedar a la espera de que este rumor se confirme o desmienta.

¿Qué otras características creen que Microsoft debería incluir en la primera actualización de Windows Phone 8.1?

Vía | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio