Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya están disponibles las Builds 15226 y 15223 para Windows 10 Mobile en el anillo rápido y lento

Ya están disponibles las Builds 15226 y 15223 para Windows 10 Mobile en el anillo rápido y lento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las ventajas de pertenecer al Programa Insider es que salvo por algún fallo puntual sus integrantes en cualquiera de sus anillos, van a tener acceso a las Builds más recientes del sistema operativo de los de Redmond así como de algunas de sus aplicaciones. Se trata de poder probar antes que nadie las novedades que más tarde serán públicas. Algo similar al Apple Beta Program de la marca de la manzana mordida o Android Beta Program en los de Mountain View.

Y siguiendo la senda de actualizaciones desde Microsoft acaban de anunciar la llegada de nuevas Build para los integrantes del Programa Insider. Dos nuevas Builds destinadas a Windows 10 Mobile que llegarán al anillo rápido y lento. Se trata de la Build 15226 que hará acto de presencia en el anillo rápido y la Build 15223 que llega al segundo de ellos.

Un lanzamiento que cómo es habitual nos ha anunciado Dona Sarkar por medio de su cuenta de Twitter. Unas Builds que añaden mejoras y correcciones de errores, destacando la llegada de la Build 15223 al anillo lento menos de una semana más tarde de su aparición en el anillo rápido.

Build Mobile

Build 15223 en el anillo lento

Empezamos por la Build 15223, una Build que llega con las siguientes mejoras y correcciones que ya se vieron en el anillo rápido:

  • Se ha solucionado el fallo que hacía que sólo se mostrara el perfil de VPN en la página de configuración de VPN por medio de la ruta Configuración > Red e inalámbrica > VPN.
  • Solucionado un problema al mostrar la zona horaria en chino o japonés.
  • Se ha cambiado la leyenda "Actualización del teléfono" a "Actualización de Windows" en Configuración > Actualización y seguridad.
  • Siguen existiendo problemas con la aplicación WeChat que puede bloquearse al iniciarse.

Build 15226 en el anillo rápido

Respecto a la Build 15226 de Windows 10 Mobile para el anillo rápido estas son las mejoras:

  • Corregido un problema de suscripción automática por medio de SMS.
  • Arreglado el fallo que hacía que algunos binarios dejaban de funcionar cuando se hacían transiciones desde Builds de Windows Insider a Builds públicas.
  • Arreglado un problema con el audio en auriculares Bluetooth tras el uso de Cortana.
  • Se han incluido las mejoras de la actualización KB4022725.
  • Podrían darse fallos en el inicio de WeChat

Recuerda que formar parte del Programa Insider es muy fácil y sólo depende de ti decidir cual es el grado de riesgo que quieres asumir al instalar estas versiones previas, para lo cual puedes optar por uno u otro anillo.

Vía | Blog de Windows
En Xataka Windows | Te contamos cómo recibir Builds de Windows 10 PC y Windows 10 Mobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos