Compartir
Publicidad

Cortana ahora puede mostrar la temperatura directamente en grados Celsius‏

Cortana ahora puede mostrar la temperatura directamente en grados Celsius‏
7 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas que existía hasta ahora al utilizar Cortana fuera de Estados Unidos es que, sin importar cual fuera nuestra configuración regional, el asistente siempre nos mostraba la temperatura primero en escala Fahrenheit, y recién ahí se nos daba la opción de convertir esos resultados a Celsius, lo cual claramente dificultaba el uso para quienes no estamos familiarizados con la escala anglosajona.

Por suerte, según reportan varios usuarios, Cortana ahora está permitiendo usar Celsius como escala de temperatura por defecto. Para lograr esto simplemente debemos ir a la sección de configuración regional del menú opciones, y en el cuadro de formato regional ingresar algún país que utilice la escala Celsius (tanto España como cualquier país latinoamericano sirven para este fin).

Esto último no nos impide seguir usando Cortana en inglés, ya que las opciones que afectan el idioma del asistente de voz son otras, pero sí logrará que al consultar el tiempo la temperatura se entregue en grados Celsius sin tener que ingresar ningún comando adicional.

¿A ustedes Cortana ya les entrega el tiempo en grados Celsius? ¿Qué otras mejoras les gustaría ver en el asistente de voz de Microsoft?

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos